jueves, 23 de septiembre de 2010

Belen Esteban diputada en las Cortes


No tenía previsto publicar ningun artículo hoy, pero no he podido resistirme ante la noticia que comentaré brevemente. Aqui teneis unos enlaces de esta...



...en donde dice básicamente lo que ya se sospechaba. Que si Belen Esteban se presentara a las elecciones, conseguiría escaño. Y no solo eso, sino que superaría a todas las fuerzas minoritarias colocandose como la tercera fuerza política.

Ante esta esperpéntica noticia, solo queda echarse las manos a la cabeza y reflexionar a donde está llegando nuestro sistema democrático y nuestros políticos. Porque esto no es más que el resultado de años y años de asqueamiento por la clase política, por el incumplimiento de promesas, por la indeferencia ante los problemas ciudadanos, etc, etc...

Solo queda preguntarse si realmente no lo haría mejor esta mujer, que la tropa actual de políticos que se dedican a aplaudir y abuchear en el parlamento como si esto fuera futbol.

2 comentarios:

  1. Eso nos pasa por preferir lo malo conocido...

    ResponderEliminar
  2. Seré educado, ¡Que le den por donde mas amargan los cucumis sativus!, jejeje.

    ResponderEliminar

Los comentarios fuera de tono, con contenido insultante u ofensivo, ya sea a los autores, como a cualquier participante, serán borrados de inmediato.

Es posible discrepar y ser educado a la vez.

Buscar en este blog

Historias relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...