viernes, 21 de diciembre de 2007

Hasta los propios interesados lo reconocen

Como será la situación de la Vivienda y la Construcción en España que hasta los propios interesados en que no explote la burbuja inmobiliaria, empiezan a avanzar una crisis.

Y es que en el ultimo informe del BBVA sobre la situación inmobiliaria, avanza un retroceso de los precios en España para el 2009 y una crisis del sector y una pérdida de más de 250.000 puestos de trabajo. Amén, parece mentira que al fin lo reconozcan. No es que me guste que venga una crisis, pero me alegro, porque los informes de la banca española eran de lo más optimistas e irreales. Uno lógicamente lo asocia a los intereses creados. Lo último que reconoce un banco es que su negocio puede ir mal y eso es lo que acaba de ocurrir. Y eso en si mismo también me asusta, porque, a sabiendas de que el BBVA protege sus propios intereses, ¿quien nos dice que el BBVA no esté minisvalorando la crisis?

En fin señores. Tiempo al tiempo. Al final los expertos nos acabarán dando la razón. Y es que no hace falta estudiar 4 años de economía ni hacer ningun master para intuir que algo falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios fuera de tono, con contenido insultante u ofensivo, ya sea a los autores, como a cualquier participante, serán borrados de inmediato.

Es posible discrepar y ser educado a la vez.

Buscar en este blog

Historias relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...