miércoles, 19 de diciembre de 2007

Wii requiere salones amplios

Wii, el éxito indiscutible de la Compañía Nintendo, que está barriendo en medio mundo se puede encontrar con un problemita nada desdeñable en España. Y es que, ¿se han preguntado cual puede ser el motivo de que Wii no sea la Consola más vendida en España, al menos por el momento?

Pues si han experimentado alguna vez con esta consola (que aprovecho para recomendar), tiene un pequeño defecto que si no se tiene en cuenta, puede ser un problemón en España. Y es que Wii requiere salones amplios y dada la situación de la Vivienda en España, hoy en día es como pedir que te toque el gordo.

Y es que sino, corren el riesgo de acabar con el escaso mobiliario de su casa. La experiencia Wii se puede convertir en algo arriesgado e incluso peligroso. ¿Se imaginan intentar jugar a Wii 4 personas en un minizulo? Habría que atar los jarrones con cuerda por si acaso.

En fin, lo que uno se pregunta es como siendo Nintendo una compañía japonesa, no han previsto este pequeño contratiempo siendo como son los pisos allí.

Supongo que allí no habrán intentado lo de atar el palo de la fregona al mando para jugar al Golf.

1 comentario:

  1. ¡Buaa! No puedo tener la wii.

    Además de que no me cabe en mi minipiso de alquiler, con lo que tengo que ahorrar para comprar uno no me alcanza para la consola, y para más inri, se ha agotado en todas las tiendas.

    Tenía la esperanza de que a mi hermano se la regalaran y poder disfrutarla yo también, pero como no queda ninguna hasta después de reyes, se van a comprar la ps2, que además es más asequible.

    Mi autoregalo de reyes: Una ampliación del ordenador para que ocupe la mitad de espacio (que el piso es muy muy chico) y consuma menos electricidad (que necesito ahorrar) y le entren mejores juegos (que como no tengo para la consola, pues eso), todo por 200 eurillos. (AMD Semprom LE 3GHz, 2MB RAM, Placa ASUS mini-ATX todo integrado, Carcasa ANTEC MINUET 300, echarle un vistazo, y los restos de mi viejo ordenador)

    ResponderEliminar

Los comentarios fuera de tono, con contenido insultante u ofensivo, ya sea a los autores, como a cualquier participante, serán borrados de inmediato.

Es posible discrepar y ser educado a la vez.

Buscar en este blog

Historias relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...