jueves, 19 de mayo de 2011

Esto es vergonzoso

Había prometido a Alberto mantener el blog libre de nuevos posts para mantener éste último post suyo hasta después de las elecciones, pero es que lo que me he encontrado esta misma noche (por la noche del jueves 19 de mayo) ha sido tremendo. Entiendo que los medios de comunicación vayan a mover los hilos de todo este suceso hacia su propio terreno, pero hay declaraciones que merecen ser expuestas no ya en los medios, sino en un tribunal de justicia.

En primer lugar, las declaraciones y el seguimiento de Inter-Economía sobre las manifestaciones que han estado, según ellos, reuniendo pruebas de lo siguiente:


Os juro que la foto no está retocada en absoluto y que la información y la foto está contrastada.


Más de lo mismo, deberían hacerles a éstos la prueba de la alcoholemia y drogas.

Bien, escandaloso ¿verdad? pues aunque parezca mentira, no es lo más fuerte. El "periodista" César Vidal en su editorial afirma que los "jóvenes de democracia real ya están en contacto con ETA y tienen entrenamiento de kale borroka" (así como suena, lo juro). Además los compara con "la banda de la porra" una banda de principios del siglo XX que se aprovechaba de la infelicidad de la gente para fomentar los disturbios e influir en los resultados electorales.

Aquí tengo el link al editorial de César Vidal en esRadio. No tiene desperdicio:
Y por supuesto, su respuesta a la polémica que ha suscitado el dichoso editorial:

Es muy interesante comprobar cómo no dice ni un sólo nombre de los famosos "militantes de extrema izquierda que están dirigiendo desde la sombra todo este tinglado". Sus razones tendrá.

Lo más gracioso de todo esto es que esto no sirve para nada, incluso es antiproducente, porque lo que está claro es que no van cambiar ninguna opinión de todo aquél que vea o escuche a éstas personas (es evidente que la gente oye lo que quiere oír, y que el tipo de personas que oyen este mensaje no necesitan ser convencidos) mientras que todo aquél que no esté de acuerdo con estas opiniones va a echarse las manos a la cabeza y posiblemente si no tenía intención de salir, saldrá por simpatía a esta gente que está acampada.

Hay que joderse, deberían darles vergüenza.

3 comentarios:

  1. No te preocupes bobby, te iba a decir esta tarde que publicaras un artículo. Si puedes hacerme el favor de poner un enlace de apoyo al movimiento 15M y Democracia Real Ya, te le agradecería mucho.

    A los lectores, mis mas sinceras disculpas, pero actualmente me encuentro inmerso en la campaña electoral y en las manifestaciones del movimiento

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Veo que decoran las noticias con grandes letras para que ni el mas imbecil de la audiencia se pierda el "mensaje". A mi me gustaria ver de que hablan "off the record" o a la hora del cafe, estos "profesionales" de intereconomia. Me pregunto si son tan cinicos, rastreros y lacayunos como parecen, sin complejos, o si se creen sus propias mentiras y justifican sus montajes escandalosos (ver la entrevista en la acampada Bcn) como pequeños retoques sin mayor importancia dentro la consecucion de una gran mision social y espiritual. Me dan a ratos miedo, y a ratos pena.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, anónimo, la verdad es que no estoy muy seguro, pero si están ahí es porque seguro que lo son en parte. Si luego cuando están delante de las cámaras exageran su posición posiblemente. Hay que dar espectáculo, si no se van a la ruina.

    Pero me da mucha pena que todo esto haya llegado hasta este punto sin que no se puedan tomar medidas legales. Claro que si se tomaran, el juicio tardaría varios años y claro, con eso cuentan.

    ResponderEliminar

Los comentarios fuera de tono, con contenido insultante u ofensivo, ya sea a los autores, como a cualquier participante, serán borrados de inmediato.

Es posible discrepar y ser educado a la vez.

Buscar en este blog

Historias relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...