sábado, 2 de julio de 2011

4 años en la Blogosfera

Hoy estoy de celebración. Yo, antiguamente conocido como Tremendelirius y promotor de los anteriores blogs como Burbuja Inmobiliaria y En la Tercera Dimension, cumplo 4 años en la blogosfera. Parece que fue hace nada cuando me lancé a publicar mi primer artículo y poco a poco, con ayuda de mi hermana, mi cuñado Bobby y algunas colaboraciones puntuales de abraham y mi amigo alex, fui arrancando y aficionandome a este mundillo.

En cuatro años han pasado muchas cosas, he sufrido muchos altibajos, he cambiado incluso 2 veces de blog, pero sigo aqui. Y he de decir que me siento muy orgulloso de seguir aquí.

No solo por la hazaña que supone aguantar en la blogosfera tantos años, sino por la constancia que requiere incluso en situaciones adversas. Más meritorio si tenemos el cuenta el contexto de crisis y reconversion en el que los Blogs andamos inmersos desde hace varios años.

Mi intención es seguir aqui otro año más y para ello hay que innovar. Me he propuesto para ello incentivar este blog como una herramienta de participación en el sentido más profundo y puro de la palabra. La idea no es solo invitar a la gente a comentar, cosa que prácticamente se puede hacer en cualquier blog o noticia sino promover que sean los propios lectores los que se animen a colaborar con artículos suyos de opinion, que participen en determinadas actividades extrablogueras en redes sociales y fomentando la colaboración e intercambio con otros blogs.

Todo ello respetando el espíritu con el que nació este blog y siendo fiel a mi filosofía y mi forma de ser. Criticar las actitudes fundamentalistas y forofistas que muchas personas tienen hacia la política. Se trata de desterrar el fanatismo futbolero que invade la esfera política y propiciar actitudes críticas y reflexivas hacia la política y los políticos, sean del partido que sean o vengan de donde vengan.
Por ello les animo a participar, a que no tengan vergüenza, a que envíen sus artículos, publiquen sus comentarios o sus ideas, que envíen sus comentarios en Twitter o en Facebook

No quiero terminar este breve post sin agradecer infinitamente a todos aquellos, tanto colaboradores, como lectores, que de una u otra manera me habeis animado a seguir aqui. 

Espero poder cumplir otro año más si puede ser, aún más exitosos y que vosotros lo veais.

Un saludo, gracias y nos seguimos leyendo :)

Alberto

3 comentarios:

  1. Felicidades amigo, espero que sigas ese y muchos mas años. Yo voy a cumplir 5 en Agosto y ya estoy pensando en que lo hereden mis hijas, jajaja. La perla del turia no debe morir, jajaja.

    Lo dicho espero que el cumpleaños te recargue las pilas para muuuchos años, creo que ya hemos pasado lo peor y esto ha pasado a formar parte de nuestras vidas.

    Yo también le he estado lavando la cara al blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias carlos. Pues podrías hacer una especie de recopilatorio de este lustro. Yo tenía pensado hacer algo parecido pero la falta de tiempo es la que es y recopilar 300 artículos no es tarea fácil.

    Mi idea es hacer como una especie de libro. Sé que no lo voy a vender, pero por lo menos, me gustaría tener en papel toda mi obra, y bueno, preservarla de posibles formateos generales de blogger

    gracias nuevamente :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué emotivo! Man dao ganas de llorar y tó.

    Bueno, yo, de hacer un libro, sólo pondría los artículos con más calidad, o los de mayor impacto. Porque si los pones todos, seguro que nadie se lo va a leer. Ni tú mismo, vaya.

    PD: Estoy tratando de cerrar el artículo de Política y Poder, con el último post. Pero tengo que pulirlo antes de publicar.

    ResponderEliminar

Los comentarios fuera de tono, con contenido insultante u ofensivo, ya sea a los autores, como a cualquier participante, serán borrados de inmediato.

Es posible discrepar y ser educado a la vez.

Buscar en este blog

Historias relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...