miércoles, 2 de febrero de 2011

Articulos recomendados: ¿Rendicion o esperanza?

Para aquellos que no lo sepan, actualmente me encuentro promocionando una plataforma de democracia directa en españa. Ello me obliga a publicar artículos también para el blog de la plataforma. Por este motivo me resulta complicado publicar distintos artículos en ambos blog. Asi que he pensado aprovechar para enlazar algunos de los artículos que alli publique.

A continuacion les pongo la primera parte del artículo y si quereis mas, solo teneis que darle al boton de Seguir leyendo y os llevará a la página.

¿Rendicion o esperanza?
España vive la peor crisis desde el inicio de la democracia. El paro no para de subir, alcanzando cifras terribles entre los jóvenes, los precios lejos de bajar, siguen subiendo y eso que los salarios están congelados para la mayoría. Las hipotecas para colmo, también asfixian de deudas de la legión de españoles que decidieron comprar una casa hace unos años.

Para más INRI, el gobierno y los agentes sociales (sindicatos y patronal), acaban de acordar una bajada de las pensiones. Eufemísticamente lo han llamado retraso de la edad de jubilación y aumento de la cotización. Traducido al castellano significa, trabaja más y cobra menos.

Artículo publicado para Plataforma Democracia Directa

1 comentario:

  1. Si puedes ver el documental "Inside Job" sobre la crisis, hazlo.

    ResponderEliminar

Los comentarios fuera de tono, con contenido insultante u ofensivo, ya sea a los autores, como a cualquier participante, serán borrados de inmediato.

Es posible discrepar y ser educado a la vez.

Buscar en este blog

Historias relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...