martes, 27 de septiembre de 2011

Provocar el pánico financiero para ganar dinero

Resulta que los especuladores financieros ya no se conforman con difundir rumores falsos sobre la situacion económica sino que ahora salen en las noticias de máxima audiencia de la BBC para provocar el pánico y hacer más beneficio. Para más inri, lo reconocen abiertamente.

El siguiente video encontrado en youtube está subtitulado. No he podido encontrar un video mejor puesto que algunas palabras están cambiadas y se ha añadido una parte al final para darle más dramatismo, aunque la esencia de lo que dice se ha respetado y si se entiende inglés se puede constatar.


Lo que yo me pregunto es por qué una persona puede llegar a un medio de comunicación y soltar las barbaridades que suelta y quedarse tan ancho.

Y sobre todo esa impunidad con la que hablan todos estos traders o especuladores. Dicen lo que quieren, provocan crisis, y no asumen el más mínimo de responsabilidad por sus palabras. Si pasa lo que dice este hombre que va a pasar, yo quiero que a este hombre se le meta en la carcel, asi como a todos los responsables que han llevado la economia y el euro a la crisis.


3 comentarios:

  1. Normalmente personas como ésta son lobos con piel de cordero, que no muestran sus verdaderos planes hasta que es demasiado tarde para impedírselo. Creo que tendría que haber más gente como ésa. Así por lo menos podríamos saber contra quién estamos luchando...

    Y sí, la traducción es un "poquito" libre, aunque más o menos quiere decir eso.

    ResponderEliminar
  2. Además, este tío no tiene ni puñetera idea de historia. Invocar la crisis del 29 es una mala idea: Es cierto que hubo gente que ganó dinero, pero contra una riada como ésa no hay defensa posible. Hubo grandes millonarios que acabaron sin empresas, sin bancos e incluso lavando platos en restaurantes. Cuando un proceso como ése se pone en marcha con la situación en la que estamos, se lo lleva todo por delante y sólo la suerte decide quién se salva y quién no. Ya veremos si este caballete el año que viene no está pidiendo en las calles de Nueva York... Porque una cosa está muy clara ¿cómo puedes saber tú exactamente el estado de tus finanzas cuando ni los propios gobiernos lo saben?

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa más, nuevas noticias. Por lo que se ve, el coleguilla era un falso broker y todo esto estaba orquestado por la televisión que emitió la entrevista...

    ¿Cómo pueden tener la sangre fría de provocar posibles pánicos?

    ResponderEliminar

Los comentarios fuera de tono, con contenido insultante u ofensivo, ya sea a los autores, como a cualquier participante, serán borrados de inmediato.

Es posible discrepar y ser educado a la vez.

Buscar en este blog

Historias relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...