miércoles, 18 de febrero de 2009

Tómatelo con humor (XIII)



De El Roto. Visto en el País.
Añoranzas del siglo XIX, cuando los trabajadores tabajaban 12 horas diarias y a nadie se le ocurría premiar a alguien por ponerse enfermo o por ser incompetente.


(Nótese el sarcasmo).

3 comentarios:

  1. Se avecina un salariazo. Un salariazo de órdago.

    ResponderEliminar
  2. Es la medida que faltaba para poder remontar la crisis: Reducir el coste del despido para que ahora precisamente se de una avalancha de despidos baratos para que la gente no disponga de dinero para consumir.

    En fin, evidentemente al gobierno que consiga este efecto se le perpetuará eternamente en el Palacio de la Moncloa (dentro de un pilar de hormigón, por supuesto...).

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo lo que pretenden aunque no lo comparta. Es lógico pensar que si se abarata el despido, los empresarios tengan menos reparos a la hora de contratar. Pero lo mismo que tendrán menos reparos para contratar también los tendrán para despedir.

    Es más, planteo una cosa, si quieren despido barato, porque no dan ejemplo? Las indemnizaciones por despido de grandes ejecutivos y empresarios son escandalosas. No recuerdo cuanto exactamente pero los grandes bancos de inversion arruinados han pagado miles de millones a sus grandes ejecutivos en concepto de indemnizacion por despido. Y hablamos de estados unidos el paraiso del despido barato.

    Si en España hay más paro que en otros países no tiene que ver precisamente con el coste del despido

    ResponderEliminar

Los comentarios fuera de tono, con contenido insultante u ofensivo, ya sea a los autores, como a cualquier participante, serán borrados de inmediato.

Es posible discrepar y ser educado a la vez.

Buscar en este blog

Historias relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...