miércoles, 5 de noviembre de 2008

Tómatelo con humor (II)

De El Roto. Visto en el País.
Hoy en una pequeña aldea de Kenia están de celebración y su chamán sonríe.

5 comentarios:

  1. Es curioso porque mucho antes de que se presentaran si quiera la hillary y el obama siempre creí que una mujer llegaría antes a la casa blanca que un negro.

    Siempre he creído que el racismo ha sido un handicap más dificil de superar que el machismo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, parece que la emancipación de la mujer tendrá que esperar un poco más. Al fin y al cabo su lucha empezó bastante después de abolir la esclavitud.
    ¿No es curioso? En EEUU no ser racista incluye a los negros, pero no a los hispanos...

    Además el machismo está tan intrincado que ni nos damos cuenta. Hoy mismo un amigo me ha corregido una apreciación mía en la que yo daba por supuesto que la mujer tiene el rol de ama de casa. Cuando me paro a pensarlo, sé que esto se tiene que superar, pero a veces ni te das cuenta de que tienes que parar a pensar.

    ResponderEliminar
  3. "En EEUU no ser racista incluye a los negros, pero no a los hispanos..."

    Los hispanos no somos una raza XD. Los hay negros y blancos.

    Y yo me pregunto ¿No es ser machista o racista analizar a Hillary o a Obama empezando por cosas como "siempre creí que una mujer llegaría antes a la casa blanca que un negro"? ¿No sería mejor fijarnos sólamente en el programa electoral?

    ResponderEliminar
  4. "Un NEGRO en la casa BLANCA"...¿paradójico?¿un chiste de Eugenio?

    ResponderEliminar
  5. a mí me parece que los estadounidenses son mas "Bushistas" que racistas. Prefirieron un cambio en la política de su país. A ver qué pasa, porque el regalito que le ha dejado Bush no lo quiero ni para mi peor enemigo.

    Por cierto, y ya que estamos ¿merece la pena liarse a buscar una silla en la reunión internacional que Bush va a organizar cuando posiblemente vaya a haber otra reunión cuando Obama entre en la Casa Blanca y haga las reformas que tiene planeado hacer?

    ResponderEliminar

Los comentarios fuera de tono, con contenido insultante u ofensivo, ya sea a los autores, como a cualquier participante, serán borrados de inmediato.

Es posible discrepar y ser educado a la vez.

Buscar en este blog

Historias relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe las ultimas novedades por email