miércoles, 14 de enero de 2009

Tómatelo con rabia



De El Roto. Visto en el País.
Sé que esto tiene que ir de economía, pero antes las personas.
Sé que esto tiene que ir de humor, pero ahora hay menos gente que pueda reir.
Vivimos en un país/mundo muy raro/#!@% si multamos a alguien por mostrar humanidad o por no quedarse callado y aceptar la posición oficial.

Bueno, pues si me quieren multar aquí estoy:






2 comentarios:

  1. Lo que sucede es que en esto de Palestina es tan culpable el que no quiere terminarlo como el que lo empieza. Hace ya muchos años que no hay ningún inocente en esa guerra, salvo quizá los ciudadanos palestinos e israelíes. Ya lo dijo Jesús "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

    Además, quiero hacer unas cuantas preguntas, y que conste que odio la guerra. Si todo esto que se ha formado es para que se dejen de tirar los misiles desde Gaza ¿Por qué Hamás los sigue tirando? Y no sólo eso, sino que ¿Por qué, cuando ya no puede tirarlos desde Gaza, los tira desde Líbano? Además, si todo esto está pasando en Gaza ¿por qué no está pasando lo mismo en Cisjordania, que también es Palestina? Porque ellos no han tenido ni embargo ni ataques.

    Creo que todo esto no es más que un intento por ambas partes de mantener un status quo que les deja como jefes del cotarro. Ya veréis cuando lleguen las conversaciones de paz que se van a quedar en el mismo estado que cuando empezaron. ¿Y después qué?

    ResponderEliminar
  2. Me parece deleznable que la gente busque excusas a los genocidios: "hay otras guerras", "ellos empezaron", "siempre están así",...

    Y mientras nosotros pequeños burgueses nos enzarzamos en absurdas disputas dialéctica, miles de personas encuentran su final antes de tiempo.

    Me da igual si hay otra guerras, me da igual si quien empezó, me da igual si ya lo hicieron antes. Esto tiene que acabar si todavía algo de vergüenza al mundo.

    Estoy seguro de que si fueran "putos moros" matandos "pobres judíos", las cosas serían distintas.

    Luther King tenía razón "a nadie le importa si un negro muere"

    ResponderEliminar

Los comentarios fuera de tono, con contenido insultante u ofensivo, ya sea a los autores, como a cualquier participante, serán borrados de inmediato.

Es posible discrepar y ser educado a la vez.

Buscar en este blog

Historias relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe las ultimas novedades por email