lunes, 24 de agosto de 2009

La Televisión y el control social

Si Internet como mencionaba en el anterior artículo, ejerce una importante influencia sobre nuestros comportamientos sociales de forma más o menos sutil, la televisión lleva ya haciéndolo de forma descarada desde hace años.

Para aquellos que todavía crean en la veracidad e imparcialidad de las informaciones vertidas en los medios, aqui va un interesante reportaje sobre la gripe A. Sinceramente a mi no me aporta ninguna novedad y cuando lo vean es posible que coincidan conmigo en que han pecado mucho de sensacionalistas, pero como hoy no me encuentro particularmente bien y hasta septiembre hay todavía muchos de vacaciones, me ha parecido la mar de oportuno.

Vean el video pulsando en leer más:




OPINION PERSONAL: A mi sinceramente me parece uno de esos videos más de las famosas teorías de la conspiración. Yo más bien creo que tanto interes mediático en la gripe A se debe más bien a la falta de otras noticias más sensacionalistas que la propia gripe. Si hubiera algun tipo de huracan Katrina en el primer mundo o algun terremoto devastador probablemente se olvidarían de la gripe.

2 comentarios:

  1. solo diré una cosa:

    me encanta llamarla "influenza"

    le da un toque entre antiguo y distinguido.

    ¿Tienes la influenza? No, pero con ese nombre no me importaría tenerla. Seguro que hace juego con mis zapatos.

    ResponderEliminar
  2. "Teoría de la conspiración" Me encanta la terminología empleada para desacreditar toda idea, propuesta, duda o sugerencia cuyo objetivo sea el de cuestionar las directrizes marcadas por el orden establecido.
    Mi pregunta: ¿todas las teorías, catalogadas como "de la conspiración", son maquinaciones perversas de lunáticos? ¿Podemos afirmar pues que no existe ninguna conspiración a nivel mundial? Cuesta creer que exista algo así, pero... como decimos en mi aldea: "las meigas no existen pero haberlas haylas"

    ResponderEliminar

Los comentarios fuera de tono, con contenido insultante u ofensivo, ya sea a los autores, como a cualquier participante, serán borrados de inmediato.

Es posible discrepar y ser educado a la vez.

Buscar en este blog

Historias relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...