sábado, 7 de junio de 2008

El euribor se dispara hasta su record histórico tras la amenaza del BCE

El euribor, indicador de referencia de la mayoría de las hipotecas de nuestro país ha experimentado el día 6 de junio el mayor repunte de los ultimos meses tras la amenaza del señor Trichet de subir los tipos de interés en Julio. Esto ha hecho que el indicador pase del 5,125 % al 5,418 % tan solo en un día. Es decir, una subida superior a un cuarto de punto, que es lo que anticipa el mercado que va a subir el tipo de interés.

Esta marca bate el record histórico del euribor que NUNCA había estado tan alto en sus escasos 9 años de vida. Sin duda esta es una mala, malísima noticia para aquellos que tengan una hipoteca y provocará un agravamiento de la crisis económica si la cotización no se corrige.

Y es que Forges debe tener algo de adivino porque hace un tiempo en uno de sus chistes, ya predijo que se acercaba un euribor al 6%. Lo que solo era una broma empieza a plasmarse en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios fuera de tono, con contenido insultante u ofensivo, ya sea a los autores, como a cualquier participante, serán borrados de inmediato.

Es posible discrepar y ser educado a la vez.

Buscar en este blog

Historias relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...