viernes, 13 de junio de 2008

Nuevas ayudas del Ministerio de Vivienda: ¿serán suficientes?

Según anunció el ministerio de vivienda hace unos días, se aprobarían durante esta legislatura un paquete de medidas destinadas a facilitar el acceso a la Vivienda. Además se prometió que uno de cada tres hogares que se crearan recibirían ayudas.

La pregunta que nos hacemos todos es: ¿serán suficientes? Cuando están saliendo estadísticas a diestro y siniestro diciendo que la accesibilidad a la vivienda es cada día más dificil por las subidas de precios y del euribor, cuesta creer que con una ayuda para solo un tercio sea suficiente. De hecho muchas estadísticas apuntan a que el 70 % de los jovenes tienen serias dificultades para acceder a una Vivienda.

Sin conocer los planes en detalle parece un poco injusto criticar la propuesta, pero es que ciertamente nos hemos llevado tantos chascos en materia de vivienda que me pongo a temblar cuando pienso que clase de ayudas se darán al final. Además, ¿para un 33 % nada mas? Francamente creo que serán muy insuficientes cuando la gran mayoría de la poblacion tiene dificultades para acceder a una vivienda.

Esperemos que esta vez se lo curren más y no inventen otro cheque más porque ya empieza a parecer el ministerio de marketing más que el de vivienda.

1 comentario:

  1. eSubasting es una Compañía de Servicios especializada en Subastas Inmobiliarias, una nueva empresa de Internet con la misión específica de generar liquidez en el mercado inmobiliario entre particulares haciendo posible que cualquier inversión en el sector de la vivienda (de un particular, promotor o agencia) encuentre el mejor comprador a través de nuestro sistema revolucionario de venta: las subastas inmobiliarias a través de Internet. eSubasting es capaz , atraer a los compradores con excelentes ofertas y vender de manera infalible, gracias a un equipo de profesionales entregado y comprometido para lograr estos objetivos.

    ResponderEliminar

Los comentarios fuera de tono, con contenido insultante u ofensivo, ya sea a los autores, como a cualquier participante, serán borrados de inmediato.

Es posible discrepar y ser educado a la vez.

Buscar en este blog

Historias relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...