Pero, ¿Y si la mujer en cuestión fuera Isabel Pantoja y su ya más que famoso bolso? Todos nos acordamos de él, y de los billetitos que llevaba dentro. No quiero entrar en detalles de si ese dinero verdaderamente era legítimo o no, pero el espectáculo de la búsqueda del DNI perdido sería bien cómico. Como muestra un botón:
"Mmm, vaya, mi lápiz de labios.... espera.... a ver que tenemos aquí: el peine, ¡ah sí! los 2500 pa la susuki de mi niño,... un paquete de pañuelos, ¡uy! olvidé pagarle al fontanero los 1000 que le debía... el ticket de la tintorería... un espejo... ¡vaya por dios! de ésta no me acordaba, los dineros de la reserva del concierto suspendido, a ver son cinco billetes de quinientos, quince de cien, bien, vale... ¿y este sobre? Ah bueno, la reserva del restaurante para el cumpleaños de mi marido, espere... el móvil... el abanico... ¡leñes! ¿Y estos 10000? ¡dita sea! la cochera, hoy tenía que ingresarlos en el banco para pagarla... el carnet... ¿donde lo habré puesto?..."
Desde luego esta escena descrita sería lo que ocurriría. Y encima, con el invento de los billetes de quinientos una persona puede llevar sin abultar demasiado el valor estándar de una casa, por ejemplo, 300 billetitos fucsias. Señoras, yo les digo, cuidado con sus bolsos o sus maridos los verán más cómodos que un maletín. Y además un escondite perfecto, porque con tanta cosa que llevamos... ¿quien se iba a fijar en unos papeles de color rosado-violáceo?
Podrías explicarlo de forma que lo entienda, es que es muy complicado.
ResponderEliminarFELICIDADES POR ESTE MAGNIFICO BLOG SEÑORES
mmmmmm, pues no sé, mejor que te explique la señora xD
ResponderEliminar