jueves, 2 de octubre de 2008

La crisis del Reino Unido vista con humor inglés

Paseando por la red he acabado por fortuna en el blog de Miguel Angel Idígoras. En él se muestra esta pequeña joya de humor inglés en el que se explican con todo detalle y para que la gente lo entienda las dificultades económicas que está pasando el Reino Unido. Es un poco largo (algo menos de diez minutos), pero merece la pena.

El número es buenísimo, con una ironía que duele. Coincido con el señor Idígoras en que el final es demoledor, quitándote las ganas de reír de una sentada. Para no perdérselo.


4 comentarios:

  1. Agh, humor inglés sobre economía!

    Esas tres palabras no suelen combinarse bien. Aún así esta muy gracioso (para el que no tenga una hipoteca, que más reir le va a sentar como una patada en el culo).

    ResponderEliminar
  2. Muy educativo.

    Aunque realmente no tiene gracia, intentan que te rías sólo por gestos y actitudes, el caso es que te hace más ameno entender esta pequeña lección de economía.

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que el final me dejó un poco desmoralizado.

    ResponderEliminar
  4. Ya avisé acerca del final. Pero estaréis conmigo de que van a ser de las pocas sonrisas que vayamos a sacar en esta situación.

    ResponderEliminar

Los comentarios fuera de tono, con contenido insultante u ofensivo, ya sea a los autores, como a cualquier participante, serán borrados de inmediato.

Es posible discrepar y ser educado a la vez.

Buscar en este blog

Historias relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...